El cuidado familiar es un viaje que lo cambia todo, aunque se espera que nada cambie. Valoramos la independencia y la autosuficiencia. En el Centro de Apoyo al Cuidador Familiar, nos especializamos en ayudar a los cuidadores familiares a encontrar los recursos necesarios. Ayudamos a aclarar cómo el uso de los recursos será beneficioso para su ser querido y para usted como cuidador. Proporcionamos información sobre cómo acceder a los recursos y qué piezas encajan mejor en su rompecabezas de cuidado.
Pero ayudar a su ser querido es más que encontrar los recursos correctos para “resolver los problemas”. Es un viaje que transformará (cambiará) la forma en que ve la vida y la familia. Y transfigurará (revelará) la verdadera identidad de todos. Es un viaje emocional que otros no entienden a menos que hayan sido cuidadores alguna vez. En el Centro de Apoyo al Cuidador Familiar, entendemos la montaña rusa emocional en la que está montado. Le ayudaremos a conectarse con esos recursos emocionales que le ayudarán a mantenerse seguro a través de los giros inesperados, vueltas y descensos pronunciados que la montaña rusa del cuidado familiar produce.
Nuestro objetivo en el Centro de Apoyo al Cuidador Familiar es proporcionarle información y recursos que refuercen su autoestima, proporcionen significado y den esperanza tanto a usted como al miembro de la familia al que está apoyando con su tiempo, amor y atención.